¿Sabías qué?

En la UC hay 87 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Universidad Católica da bienvenida a nuevos estudiantes de doctorado
alum-tit

botonalumnos1 mas3 botonalumnos2 mas3 boton-alumnos3
RSS Alumnos
Universidad Católica da bienvenida a nuevos estudiantes de doctorado Imprimir

Actualmente, los programas doctorales UC poseen un total de 1,147 estudiantes regulares, de los cuales un 25 % corresponde a alumnos extranjeros. De estos, 214 ingresaron este año, con un 30% de ellos provenientes de otros países.

doctorados 2017 intranet

Más de 150 nuevos estudiantes de Doctorado, participaron de la ceremonia de bienvenida que brinda la UC cada año, liderada por el rector Ignacio Sánchez, junto a diversas autoridades de la universidad.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Becas y aranceles