¿Sabías qué?

En la UC hay 87 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Friends UC redobla esfuerzos para recaudar fondos en EEUU para la universidad
alum-tit

botonalumnos1 mas3 botonalumnos2 mas3 boton-alumnos3
RSS Alumnos
Friends UC redobla esfuerzos para recaudar fondos en EEUU para la universidad Imprimir

Muy de la mano de las iniciativas que la UC está emprendiendo en Chile para recaudar fondos que aseguren su financiamiento presente y futuro, la fundación Friends UC realiza una fuerte labor de apoyo transnacional. Su presidenta Sava Thomas explica que un desafío importante que enfrenta la fundación es identificar a más chilenos radicados en los Estados Unidos a quienes se pueda acudir para pedir que colaboren con la UC.

friends2017 intranet

Durante abril se realizó en Chile la sesión semestral del directorio de la fundación Friends of Catholic University in Chile, Inc. En la ocasión se discutieron temas de directorio y se realizaron dos coloquios temáticos. Además se realizaron reuniones con aquellos alumnos que son becados por la fundación para financiar parte de su carrera, mantención y manejo del inglés.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Becas y aranceles