¿Sabías qué?

En la UC hay 87 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Alumnos de programas de Inclusión UC reciben herramientas tecnológicas para facilitar sus estudios
alum-tit

botonalumnos1 mas3 botonalumnos2 mas3 boton-alumnos3
RSS Alumnos
Alumnos de programas de Inclusión UC reciben herramientas tecnológicas para facilitar sus estudios Imprimir

Generar condiciones de equidad fue el objetivo principal de la entrega de 100 tablets -gracias a una alianza con el mundo privado- para un centenar de alumnos que entraron a la universidad a través de las vías de inclusión.

alumnos inclusion tablets intranet

Leer archivos PDF, sin tener la necesidad de gastar recursos imprimiendo textos; ver videos educativos y realizar dibujos que son compatibles con programas como Autocad, muy usados en su carrera, son algunas de las ventajas que ha aprovechado Elizabeth Jerez, alumna de segundo año de la carrera de arquitectura UC, tras haber recibido un tablet el año pasado para facilitar sus estudios.

Más detalles en esta nota de Prensa UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Becas y aranceles