uc.cl  /  Alumnos  /  Equipo Derecho UC se posicionó entre los 16 mejores del mundo en competencia internacional
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Equipo Derecho UC se posicionó entre los 16 mejores del mundo en competencia internacional Imprimir

El equipo calificó además como el mejor de la ronda preliminar y el mejor demandado de la prestigiosa competencia Philip C. Jessup. En tanto, en la categoría mejor orador, los alumnos Tomás Gothe y Martín Álvarez obtuvieron en tercer y décimo primer lugar, respectivamente.

jessup-int-2017

En la ciudad de Washington D.C., Estados Unidos, se desarrolló la fase internacional y final del Philip C. Jessup International Law Moot Court Competition, torneo organizado por International Law Students Association (ILSA), en el que participaron 143 equipos provenientes a 89 países del mundo. Derecho UC representó a nuestro país tras ganar la fase nacional de la competencia alcanzando por tercer año consecutivo los octavos de final.

Más detalles en esta nota de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio