¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  La UC sube 10 puntos en ranking QS mundial y se ubica en el lugar 137
alum-tit

RSS Alumnos
La UC sube 10 puntos en ranking QS mundial y se ubica en el lugar 137 Imprimir

La casa de estudios avanzó desde el lugar 147 en el prestigioso ranking que elabora anualmente la consultora inglesa Quacquarelli Symonds (QS). Destaca el fuerte avance que ha tenido la universidad en reputación académica, con el lugar 54 en el mundo, y en empleadores con la posición 49. Para este último se entrevistó a empleadores acerca del desempeño de los egresados UC.

ranking qs intranet

La UC logró un inédito puesto en el ranking de planteles que es elaborado por el prestigioso ranking que elabora anualmente la consultora inglesa Quacquarelli Symonds (QS). Mientras el año pasado, estaba en el lugar 147 y celebraba que por primera vez una universidad chilena estaba dentro de las 150 mejores del mundo en dicho ranking, este año avanzó hasta el lugar 137.

Más detalles en esta nota publicada en Prensa UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio