¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  “Compromiso público de la UC”: testimonio del aporte que realiza la universidad al país
alum-tit

RSS Alumnos
“Compromiso público de la UC”: testimonio del aporte que realiza la universidad al país Imprimir

En el lanzamiento del libro “Compromiso Público de la UC” participaron el rector Ignacio Sánchez y el Vicepresidente de la República, Mario Fernández. La publicación recopila 71 iniciativas que reflejan el aporte hacia la sociedad, apuntando a la resolución de diversas problemáticas.

compromisopublico

“Hoy quisiera reafirmar que la Universidad Católica es y será pública, ya que tendrá siempre como  norte y parte fundamental de su quehacer la contribución a nuestro país. El libro que hoy presentamos es una evidencia más de esta vocación”, aseguró el rector.

Más detalles en esta nota publicada en Prensa UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio