¿Sabías qué?

En la UC hay 87 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Concluye la primera parte de La UC Dialoga con cerca de 600 participantes
alum-tit

botonalumnos1 mas3 botonalumnos2 mas3 boton-alumnos3
RSS Alumnos
Concluye la primera parte de La UC Dialoga con cerca de 600 participantes Imprimir

Miembros de la comunidad UC de los cinco campus dialogaron sobre el proceso de Acreditación Institucional en las Mesas al Patio, que se realizaron en Casa Central, San Joaquín, Lo Contador, Oriente y Villarrica.

ucdialoga rrss intranet

En la UC se dialoga. Eso quedó demostrado luego de la gran participación registrada en las “Mesas al patio” que se realizaron en los diferentes campus y que reunió en total a cerca de 600 personas. La acreditación institucional es el tema de la cuarta versión de La UC Dialoga  y su objetivo es que la comunidad universitaria en su conjunto – académicos, estudiantes, administrativos, profesionales y ex alumnos- sean parte de esta importante instancia de evaluación, reflexión y encuentro.

Más detalles en esta nota publicada en Prensa UC.

banner encuestadocente

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya