¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  U. Católica y U. de Chile finalizaron Escuela Doctoral de Invierno 2017
alum-tit

RSS Alumnos
U. Católica y U. de Chile finalizaron Escuela Doctoral de Invierno 2017 Imprimir

Esta actividad, la primera organizada en conjunto por la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad de Chile, contó con la presencia de 40 participantes latinoamericanos y se llevó a cabo entre el lunes 24 y viernes 28 de julio.

escuelas invierno intranet

Enmarcada dentro del proyecto de Internacionalización de ambas universidades, financiada por el Ministerio de Educación -a través de su Programa de Mejoramiento de la Calidad y Equidad en la Educación Superior (MECESUP)- e impulsada por las dos casas de estudio, incluyó a cuatro programas doctorales, que fueron Ciencias Biológicas y Neurociencias, por parte de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica, por parte de la Universidad de Chile.

Más detalles en esta nota publicada en Prensa UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio