¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Estudiantes de Ingeniería UC enseñan programación a alumnos de enseñanza media
alum-tit

RSS Alumnos
Estudiantes de Ingeniería UC enseñan programación a alumnos de enseñanza media Imprimir

La iniciativa tiene como objetivo incentivar a escolares a resolver problemas de programación competitiva y prepararse para las próximas Olimpíadas Chilenas de Informática (OCI).

compuweb intra

Más de 60 alumnos de enseñanza media provenientes de 55 establecimientos educacionales de Santiago participaron en la primera jornada del Taller de Preparación para las Olimpíadas Chilenas de Informática (OCI) organizado por estudiantes del Departamento de Ciencia de la Computación de la Escuela de Ingeniería UC.

Más detalles en esta nota publicada en Prensa UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio