¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Centro de Encuestas y Estudios Longitudinales UC se adjudica Encuesta Casen 2017
alum-tit

RSS Alumnos
Centro de Encuestas y Estudios Longitudinales UC se adjudica Encuesta Casen 2017 Imprimir

El levantamiento, que por primera vez está en manos de la Universidad Católica, se realizará entre noviembre 2017 y enero 2018 a más de 69.000 viviendas.

encuesta-casen-uc

David Bravo, director del Centro UC, destacó la importancia de la nueva adjudicación y resaltó la experiencia del equipo. “Como casa de estudios tenemos una muy buena oferta técnica y un equipo con mucha experiencia, que ha participado en procesos Casen anteriores. Me tocó dirigir este proceso cuando estuve en la U. de Chile y nuestro equipo tiene mucha experiencia en este y en otros levantamientos importantes. Esta adjudicación es un gran hito para la Universidad Católica, es un orgullo poder desarrollar un trabajo de esta importancia para el país”

Más detalles en esta nota publicada en Prensa UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio