uc.cl  /  Alumnos  /  Rector lidera delegación de investigadores UC que participa en Foro Académico Chile - Suecia
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Rector lidera delegación de investigadores UC que participa en Foro Académico Chile - Suecia Imprimir

En la ciudad sueca de Lund, se dio inicio al encuentro, en el que participan las universidades suecas Lund University y Uppsala University, y en representación de nuestro país, lo hacen la Universidad de Chile y la Pontificia Universidad Católica de Chile.

rector forosuecia intranet

En el marco del Foro Académico Chile-Suecia 2017, que se realizará hasta hoy viernes en la ciudad de Lund, tendrá lugar el  lanzamiento oficial de     la plataforma ACCESS (por su sigla en inglés, Academic Collaboration Chile-Sweden), la primera instancia de cooperación científica entre ambas    naciones.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Practicas docentes inclusivas para académicos Taller de prácticas inclusivas a docentes
Mascota UC

Últimos detalles de Mascota UC

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
  [Ver más]
Caminar sola, proyecto ganador del fondo de Desarrollo de Competencias Transversales

Proyecto "Caminar sola" gana fondo de Desarrollo de Competencias Transversales.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística