uc.cl  /  Alumnos  /  FEUC celebró los 50 años de la Reforma Universitaria
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
FEUC celebró los 50 años de la Reforma Universitaria Imprimir

En un acto conmemorativo la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica entregó un reconocimiento a quienes fueron gestores y participaron activamente de la reforma en el año 1967.

feuc 50añosreforma intra

Ni el frío ni la intensa lluvia impidieron que la Federación de Estudiantes de la universidad realizara su conmemoración de los 50 años de la Reforma Universitaria, proceso que comenzó con un grupo de estudiantes como ellos en el año 1967 y que cambió para siempre la historia de la universidad y de la educación en Chile.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Practicas docentes inclusivas para académicos Taller de prácticas inclusivas a docentes
Mascota UC

Últimos detalles de Mascota UC

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
  [Ver más]
Caminar sola, proyecto ganador del fondo de Desarrollo de Competencias Transversales

Proyecto "Caminar sola" gana fondo de Desarrollo de Competencias Transversales.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística