¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  El Foro Universitario UC presenta a sus miembros
alum-tit

RSS Alumnos
El Foro Universitario UC presenta a sus miembros Imprimir

Tras varias semanas de elecciones se han conocido los nombres de casi todos los integrantes, de los 60 miembros que tendrá este nuevo órgano de discusión y análisis de la comunidad UC.

Foro Universitario intranet

Son quince las elecciones que se llevaron a cabo durante el mes de agosto para elegir a los  miembros del Foro Universitario UC. Las últimas ocurrieron en el Salón de Honor de Casa Central y por dos días, se dieron cita Premios Nacionales, ex alumnos, representantes de Centros UC, de Escuelas e Institutos, junto a dos colegios electorales, quienes fueron los responsables de elegir a 16 de los 60 miembros que por dos años integrarán este órgano.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio