uc.cl  /  Alumnos  /  El Foro Universitario UC presenta a sus miembros
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
El Foro Universitario UC presenta a sus miembros Imprimir

Tras varias semanas de elecciones se han conocido los nombres de casi todos los integrantes, de los 60 miembros que tendrá este nuevo órgano de discusión y análisis de la comunidad UC.

Foro Universitario intranet

Son quince las elecciones que se llevaron a cabo durante el mes de agosto para elegir a los  miembros del Foro Universitario UC. Las últimas ocurrieron en el Salón de Honor de Casa Central y por dos días, se dieron cita Premios Nacionales, ex alumnos, representantes de Centros UC, de Escuelas e Institutos, junto a dos colegios electorales, quienes fueron los responsables de elegir a 16 de los 60 miembros que por dos años integrarán este órgano.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom