uc.cl  /  Alumnos  /  Ingeniería UC inaugura nuevo edificio de ciencia y tecnología
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Ingeniería UC inaugura nuevo edificio de ciencia y tecnología Imprimir

La Escuela de Ingeniería inauguró un nuevo edificio de Ciencia y Tecnología, de 14 mil metros cuadrados, donde se ubicarán 16 laboratorios de primer nivel para la formación interdisciplinaria de los futuros ingenieros.

20170830 edifcioing intra

La construcción ubicada en el Campus San Joaquín, fue diseñada con un sistema de aislamiento sísmico, totalmente visible al público. Esta tecnología chilena ayuda a reducir en hasta diez veces los efectos de un terremoto.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom