¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Ingeniería UC inaugura nuevo edificio de ciencia y tecnología
alum-tit

RSS Alumnos
Ingeniería UC inaugura nuevo edificio de ciencia y tecnología Imprimir

La Escuela de Ingeniería inauguró un nuevo edificio de Ciencia y Tecnología, de 14 mil metros cuadrados, donde se ubicarán 16 laboratorios de primer nivel para la formación interdisciplinaria de los futuros ingenieros.

20170830 edifcioing intra

La construcción ubicada en el Campus San Joaquín, fue diseñada con un sistema de aislamiento sísmico, totalmente visible al público. Esta tecnología chilena ayuda a reducir en hasta diez veces los efectos de un terremoto.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio