¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Proyecto UC se adjudicó premio entregado por Google
alum-tit

RSS Alumnos
Proyecto UC se adjudicó premio entregado por Google Imprimir

El profesor Rodrigo Cádiz, junto al estudiante de Doctorado en Artes, Andrés Aparicio, presentaron uno de los 27 proyectos ganadores de la quinta versión de los Premios Latin American Research Awards, los cuales fueron entregados el pasado 24 de agosto en Sao Paulo.

premio-google-intranetDurante los próximos dos años, una nueva generación de investigadores latinoamericanos en el área de las ciencias de la computación recibirán un aporte económico correspondiente a 600 mil dólares para desarrollar sus proyectos, gracias a los Latin American Research Awards (LARA), premio otorgado por Google desde hace 5 años, que ya ha beneficiado a 46 proyectos y a más de 100 investigadores, incluyendo estudiantes de magister, doctorado y sus profesores.

Más detalles en este artículo de Prensa UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio