¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Juegos interfacultades UC potencian el deporte y la integración en comunidad
alum-tit

RSS Alumnos
Juegos interfacultades UC potencian el deporte y la integración en comunidad Imprimir

Los Juegos InterFacultades se tomaron la universidad. Más de mil estudiantes compitieron en atletismo, básquetbol, vóleibol, futbolito, tenis, tenis de mesa y natación, reforzando el sentido de comunidad, la práctica del deporte y la competencia sana.

deporte-interfac-2017Con el objetivo de fomentar la actividad física y la vida sana, entre el 16 y el 25 de agosto, se desarrollaron los Juegos Interfacultades UC 2017, instancia que congregó a estudiantes de distintas carreras, quienes agrupados en 26 Centros de Alumnos, competieron en siete disciplinas, damas y varones: atletismo, básquetbol, vóleibol, futbolito, tenis, tenis de mesa y natación.

Más detalles en este artículo de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio