uc.cl  /  Alumnos  /  Un verdadero "lollapalooza" de la ciencia se vivirá este sábado en la Región Metropolitana
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Un verdadero "lollapalooza" de la ciencia se vivirá este sábado en la Región Metropolitana Imprimir

A cargo de Matemáticas UC y PAR Explora RM, el próximo sábado 30 de septiembre de 2017, entre 11:00 y 19:00 horas, más de 30 actividades en diferentes formatos mostrarán lo divertida que puede ser la ciencia y la tecnología en el evento "Ciencia al Parque"

ciencia parque intranetUn Festival de Música Electrocientífica, que reunirá a diferentes Músicos Electrónicos y Audiovisualistas, será uno de los espectáculos principales del 'lollapalooza de la ciencia'. Se trata de la actividad "Ciencia al Parque", organizada por el PAR Explora de CONICYT RM Norte de la Facultad de Matemáticas de la UC, que se realizará el próximo sábado 30 de septiembre de 2017, entre 11:00 y 19:00 horas en la Quinta Normal.

Más detalles en este artículo de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom