¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Juan Vicente Boo: Francisco es de los mejores papas de la historia
alum-tit

RSS Alumnos
Juan Vicente Boo: Francisco es de los mejores papas de la historia Imprimir

El periodista español y corresponsal de ABC en el Vaticano estuvo en Chile y en la UC presentando su libro “El Papa de la alegría”. Según el profesional, que ha realizado múltiples viajes con el Pontífice argentino, Francisco reúne los mejores elementos de papas anteriores.

papa jvicenteboo

Distendido e histriónico, Juan Francisco Boo habla con naturalidad de Francisco. Por sus palabras, pareciera que se está refiriendo a un amigo y no es raro pues ha compartido horas y horas de viajes con quien es la cabeza de la Iglesia Católica. El español, periodista de profesión, no sólo ha seguido de cerca al Papa argentino, sino que ha volado con los últimos tres pontífices -Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco- en más de 50 viajes internacionales. Por eso la confianza con la que hace relaciones entre uno y otro pontificado.

Más detalles en este artículo de Prensa UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio