¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Estudiantes de 97 instituciones del mundo compartieron sus experiencias en la Feria Internacional UC
alum-tit

RSS Alumnos
Estudiantes de 97 instituciones del mundo compartieron sus experiencias en la Feria Internacional UC Imprimir

Cada año la Universidad Católica recibe en sus facultades a 1.600 estudiantes de intercambio provenientes de distintas universidades socias y, por otra parte, son 800 los alumnos UC los que dejan Chile para vivir otras experiencias  de estudio y cultura.

feria-internacional2017-intranet

En el campus San Joaquín las banderas de diversos países adornaron lo que cada septiembre se ha convertido en un encuentro de multiculturalidad: la Feria Internacional UC, una instancia desarrollada por la Dirección de Relaciones Internacionales donde los estudiantes que están de intercambio en la universidad comparten e informan a sus similares chilenos de qué se trata la oferta académica de 97 instituciones socias a las que ellos pertenecen.

Más detalles en este artículo de Prensa UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio