¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Universidad Católica lideró proyectos de investigación adjudicados en concurso de Fondecyt
alum-tit

RSS Alumnos
Universidad Católica lideró proyectos de investigación adjudicados en concurso de Fondecyt Imprimir

47 proyectos de jóvenes investigadores de las diversas áreas del conocimiento recibieron financiamiento para desarrollar sus trabajos y contribuir a la investigación en el país.

uc investigacion fondecyt2017El desarrollo y la promoción de la investigación en el país es uno de los objetivos que la Universidad Católica se ha propuesto como meta para los próximos años. Bajo este lineamiento es que se ha puesto especial énfasis en incentivar a jóvenes investigadores de las distintas áreas, para que presenten proyectos que sean un aporte para el bienestar de la sociedad.

Más detalles en esta nota publicada por Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio