uc.cl  /  Alumnos  /  Académico de Agronomía es distinguido por Colegio Médico Veterinario
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Académico de Agronomía es distinguido por Colegio Médico Veterinario Imprimir

“Chile enfrenta una grave amenaza de extinción de muchas especies de fauna nativa y se requiere investigación y políticas que apunten a proteger a la fauna de las especies exóticas invasoras”, expresó el premiado profesor Cristián Bonacic.

bonacic2 intranetPor su contribución científica en Chile, el profesor Cristián Bonacic fue premiado por el Colegio Médico Veterinario de Chile en el marco de la celebración de su aniversario número 62. El profesor titular de la UC es actualmente director del Departamento de Ecosistemas y Medioambiente de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal. Su trabajo de investigación interdisciplinaria abarca desde el bienestar animal hasta la conservación de fauna en peligro de extinción.

Más detalles en este artículo de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Autoridades UC en uno de los proyectos de voluntariado, en este invierno 2018 Autoridades visitaron proyectos de voluntariados
Panoramas de vacaciones de invierno Panoramas vacaciones de invierno
Felipe Canales, uno de los jóvenes Líderes 2018

Felipe Canales: El valor del diálogo y búsqueda de consensos

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom