uc.cl  /  Alumnos  /  11° versión de Running UC convocó a miles de aficionados por el deporte
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
11° versión de Running UC convocó a miles de aficionados por el deporte Imprimir

Circuitos de 5 y 10 kilómetros por el campus San Joaquín UC y sus alrededores recorrieron casi 3 mil personas durante el Running UC 2017, evento que reunió no sólo a miembros de la comunidad universitaria sino también a miles de personas externas a la institución que disfrutaron del deporte, la diversión y la vida sana.

running2017 intranet

Auspiciado por Santander Universidades y Gatorade, la 11° versión del Running UC convocó no solo a estudiantes, docentes y funcionarios de la Comunidad UC sino también a personas externas a la universidad, siendo su principal objetivo fomentar la actividad física y la vida sana, así como ser un espacio de encuentro gratuito para todos quienes gustan del deporte. Es el caso de Max Guzmán, estudiante de Ingeniería UC, quien valoró “el ánimo de las personas, todos muy emocionados por correr, la organización acorde para que sea un evento donde todos los pasemos bien corriendo”, a lo cual Constanza Rivera, alumna de Odontología, añadió: “Lo que más me ha gustado es que es un evento que incentiva a hacer deporte y a pasarlo muy bien con los amigos”.

Los detalles en este artículo de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Practicas docentes inclusivas para académicos Taller de prácticas inclusivas a docentes
Mascota UC

Últimos detalles de Mascota UC

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
  [Ver más]
Caminar sola, proyecto ganador del fondo de Desarrollo de Competencias Transversales

Proyecto "Caminar sola" gana fondo de Desarrollo de Competencias Transversales.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística