uc.cl  /  Alumnos  /  Comunidad universitaria escribe en cuaderno “Francisco la UC reza por ti”
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Comunidad universitaria escribe en cuaderno “Francisco la UC reza por ti” Imprimir

Para preparar el espíritu para la visita del Papa y poder comunicarle los pensamientos de la comunidad UC, está circulando por las unidades un cuaderno en el cual se le pueden escribir mensajes al Sumo Pontífice.

cuaderno rezos Francisco intranet

“Francisco la UC reza por ti” se llama el cuaderno de oración por el Papa que recopilará las oraciones y peticiones de la comunidad UC por la visita de Su Santidad en enero de 2018. Están circulando numerosos ejemplares del cuaderno amarillo por las unidades de la universidad, para que quienes quieran puedan escribir en él su mensaje.

Los detalles en este artículo de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom