uc.cl  /  Alumnos  /  Simulmedic: tecnología UC fue reconocida con premio a innovaciones en el ámbito de salud
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Simulmedic: tecnología UC fue reconocida con premio a innovaciones en el ámbito de salud Imprimir

Los investigadores que lideran el proyecto ganaron el premio Actitud 2017 de la Fundación Everis, el que destaca a soluciones innovadoras y tecnológicas que contribuyan al desarrollo y mejoramiento del sistema de salud.

simulmedic intranet

Los investigadores Constanza Miranda, académica de Ingeniería UC, y Fernando Altermatt, académico de la Escuela de Medicina UC, ganaron el premio Actitud 2017 de la Fundación Everis, el que destaca a soluciones innovadoras. Se trata de Simulmedic, tecnología desarrollada por el equipo al que se les unió el ingeniero Gonzalo Gho como CEO. Es un instrumento de simulación que permite un mejor entrenamiento de profesionales y técnicos del área de la salud, en la realización de extracciones de sangre y colocación de vías intravenosas.

Más detalles en este artículo de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Practicas docentes inclusivas para académicos Taller de prácticas inclusivas a docentes
Mascota UC

Últimos detalles de Mascota UC

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
  [Ver más]
Caminar sola, proyecto ganador del fondo de Desarrollo de Competencias Transversales

Proyecto "Caminar sola" gana fondo de Desarrollo de Competencias Transversales.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística