¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Busto del fundador del Instituto de Estética fue inaugurado en campus Oriente
alum-tit

RSS Alumnos
Busto del fundador del Instituto de Estética fue inaugurado en campus Oriente Imprimir

Kuzma Kovacic plasmó en una escultura de bronce la figura de Rajmund Kupareo. El sacerdote fue decano de las Facultades de Filosofía y Ciencias de la Educación, vicerrector de la universidad y el fundador del Instituto de Estética en 1964.

padre kupareo intranet

Rajmund Kupareo, sacerdote dominico, ensayista, poeta y filósofo, fue conocido por la comunidad universitaria como el padre Raimundo. Y la admiración de una alumna de intercambio del Magíster en Idioma Español de la Universidad de Zagreb (Croacia) por el fundador el Instituto de Estética hizo posible que hoy en campus Oriente se exhiba una escultura en su memoria.

Más detalles en este artículo de Prensa UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio