uc.cl  /  Alumnos  /  Conoce las nuevas edificaciones que poblarán los campus de la universidad
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Conoce las nuevas edificaciones que poblarán los campus de la universidad Imprimir

Entre 2018 y 2020 se construirán obras en los cinco campus de la UC: salas para Casa Central, un edificio que duplica al actual en Ingeniería Comercial y otro en Villarrica son algunas de estas. Conoce los detalles en esta crónica publicada en el último número de Visión UC.

nuevas instalaciones uc

Son seis los edificios que se empezarán a construir a partir del próximo año en la universidad. Dos en San Joaquín, uno en Casa Central, uno en Lo Contador, uno en campus Oriente y uno en Villarrica. Se trata de construcciones de gran envergadura que vienen a suplir carencias de infraestructura que existen en cada campus. Y es que tal como explica Loreto Massanés, vicerrectora económica, uno de los indicadores que se priorizan a la hora de empezar una obra es, precisamente, la cantidad de metros cuadrados que existen por profesor, alumno o funcionario que vaya a utilizar las instalaciones.

Más detalles en este artículo de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Practicas docentes inclusivas para académicos Taller de prácticas inclusivas a docentes
Mascota UC

Últimos detalles de Mascota UC

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
  [Ver más]
Caminar sola, proyecto ganador del fondo de Desarrollo de Competencias Transversales

Proyecto "Caminar sola" gana fondo de Desarrollo de Competencias Transversales.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística