¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Conoce las nuevas edificaciones que poblarán los campus de la universidad
alum-tit

RSS Alumnos
Conoce las nuevas edificaciones que poblarán los campus de la universidad Imprimir

Entre 2018 y 2020 se construirán obras en los cinco campus de la UC: salas para Casa Central, un edificio que duplica al actual en Ingeniería Comercial y otro en Villarrica son algunas de estas. Conoce los detalles en esta crónica publicada en el último número de Visión UC.

nuevas instalaciones uc

Son seis los edificios que se empezarán a construir a partir del próximo año en la universidad. Dos en San Joaquín, uno en Casa Central, uno en Lo Contador, uno en campus Oriente y uno en Villarrica. Se trata de construcciones de gran envergadura que vienen a suplir carencias de infraestructura que existen en cada campus. Y es que tal como explica Loreto Massanés, vicerrectora económica, uno de los indicadores que se priorizan a la hora de empezar una obra es, precisamente, la cantidad de metros cuadrados que existen por profesor, alumno o funcionario que vaya a utilizar las instalaciones.

Más detalles en este artículo de Prensa UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio