¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Académica Verónica Santelices es nombrada como experta para evaluar la PSU
alum-tit

RSS Alumnos
Académica Verónica Santelices es nombrada como experta para evaluar la PSU Imprimir

El comité fue designado por el Consejo de Rectores, Cruch, y tiene como objetivo analizar posibles cambios al sistema de admisión.

Maria Veronica Santelices intranet

La académica de la Facultad de Educación de la Universidad Católica y PhD de la Universidad de California, Verónica Santelices, fue nombrada como miembro del comité asesor del Consejo de Rectores, Cruch, el que tendrá como misión analizar los posibles cambios al sistema de admisión para los planteles de educación superior del país.

Más detalles en este artículo de Prensa UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio