¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Vacaciones En La UC 2017 - 2018
alum-tit

RSS Alumnos
Vacaciones En La UC 2017 - 2018 Imprimir

Si bien las vacaciones son un período muy esperado por los niños, para muchos padres conlleva algunas complicaciones asociadas al cuidado de sus hijos durante varias semanas en que los niños están libres de clases pero los padres continúan trabajando.

2018 vacacionesuc intranet

Respondiendo a esta necesidad y, bajo la premisa de que el ejercicio físico y el deporte contribuyen a la formación integral de los niños, la UC ofrece el programa Vacaciones en la UC, que está orientado para hijos de estudiantes, docentes y funcionarios UC, además de público general e instituciones en convenio que busca estimular a través de la actividad física, diversas áreas de desarrollo de los pequeños, fortaleciendo la interacción con sus pares, en un ambiente sano y seguro.

Vacaciones en la UC se realizará entre el lunes 18 de diciembre de 2017 y el viernes 26 de enero de 2018 en el campus San Joaquín.

Más detalles en este artículo

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya