¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Estudiantes de Construcción Civil UC y del University College London analizaron el impacto del terremoto de Iquique 2014
alum-tit

RSS Alumnos
Estudiantes de Construcción Civil UC y del University College London analizaron el impacto del terremoto de Iquique 2014 Imprimir

La iniciativa que duró un mes y una semana se realizó de forma virtual. En ese tiempo, los alumnos, tanto en Chile como en Londres, estudiaron sobre estructura, geotecnia y transporte en casos que fueron emblemáticos durante este sismo, como el deslizamiento de un talud en la ruta A-60 que une Iquique con Alto Hospicio, los estragos en el Condominio Pablo Neruda y la potencial evacuación del estadio Tierra de Campeones.

Construcción Civil 2017 londres

El terremoto de 8,2 grados que afectó en 2014 a Iquique fue la base para un trabajo colaborativo que desde octubre a noviembre de este año realizaron alrededor de 70 estudiantes de primer año del departamento de Ingeniería Civil de University College London (UCL) junto a cerca de 60 alumnos de tercero, cuarto y quinto año de la escuela de Construcción Civil UC.

Más detalles en este artículo de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio