¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Profesora Rosemarie Mellado es elegida miembro del Consejo Consultivo del AUGE
alum-tit

RSS Alumnos
Profesora Rosemarie Mellado es elegida miembro del Consejo Consultivo del AUGE Imprimir

La doctora en Ciencias Farmacéuticas y académica del departamento de Farmacia de la Facultad de Química fue elegida para representar a las facultades de Química y Farmacia de las universidades reconocidas oficialmente en Chile en el Consejo Consultivo AUGE del Ministerio de Salud durante el período 2017-2020.

quimica auge intranet

El Consejo Consultivo del AUGE es una entidad asesora del Ministerio de Salud del país en todas las materias relacionadas con el análisis, evaluación y revisión de las Garantías Explícitas en Salud propuestas por los Ministerio de Salud y Hacienda. Está compuesto por nueve miembros de los campos de la medicina, salud pública, economía, bioética, derecho sanitario y disciplinas relacionadas.

Más detalles en este artículo de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio