¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Jump Chile premió a los 12 mejores emprendimientos universitarios en su sexta versión
alum-tit

RSS Alumnos
Jump Chile premió a los 12 mejores emprendimientos universitarios en su sexta versión Imprimir

Los equipos ganadores de este concurso llegaron a la final de la competencia tras exponer en “Jump Fest”, una feria de prototipos y luego presentar un pitch de 4 minutos frente a un jurado especializado.

jumpchile2017 intranet

Un dispositivo para tratar las quemaduras, un material textil rediseñado para ser usado en cirugías, un servicio de conteo automático de plantas, una jalea para mascotas que permite retrasar la degeneración del tejido cartilaginoso y un calzado modular fabricado con residuos de neumáticos en desuso, recibieron las más destacadas distinciones en la ceremonia de premiación de Jump Chile, el mayor concurso de emprendimiento universitario del país, que cuenta con el apoyo de SURA Asset Management Chile y El Mercurio.

Más detalles en este artículo de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio