uc.cl  /  Alumnos  /  Trece alumnos y profesores cumplen su sueño de ir a realizar un intercambio a China
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Trece alumnos y profesores cumplen su sueño de ir a realizar un intercambio a China Imprimir

Gracias al apoyo del banco Santander, la Dirección de Relaciones Internacionales hizo entrega de las becas Top China, para que miembros de nuestra universidad realicen un intercambio académico en el país asiático.

top china intranet

Una de las principales inquietudes que se repite año a año en los desayunos de bienvenida de los novatos tiene relación con la posibilidad de realizar un intercambio académico en el extranjero. También se repite la piedra de tope: el financiamiento. Teniendo conciencia de este problema es que la universidad, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, ha buscado diferentes mecanismos de financiamiento, uno de ellos es la Beca Top China. Tal como explican en Relaciones Internacionales, el objetivo principal de esta beca es entregar apoyo financiero para promover la realización de estadías breves en universidades de la República Popular China. La beca está dirigida para profesores y alumnos que quieran consolidar proyectos y actividades de investigación con socios estratégicos en China, y que tengan impacto a nivel de productividad personal como también en su unidad académica.

Más detalles en este artículo de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Mascota UC

Últimos detalles de Mascota UC

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
  [Ver más]
Caminar sola, proyecto ganador del fondo de Desarrollo de Competencias Transversales

Proyecto "Caminar sola" gana fondo de Desarrollo de Competencias Transversales.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística