uc.cl  /  Alumnos  /  Revisa los temas más relevantes analizados en las comisiones de evaluación interna para la Acreditación UC
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Revisa los temas más relevantes analizados en las comisiones de evaluación interna para la Acreditación UC Imprimir

Con la reflexión de distintas comisiones, en las que participaron distintos actores de la comunidad universitaria, finalizó la etapa de evaluación interna del proceso de Acreditación Institucional. Los temas que se discutieron durante esta instancia, permitieron recoger una mirada interna de la UC y definir algunos de los principales desafíos que enfrenta a futuro.

foto comision docencia pregrado

Gestión institucional, Docencia de Pre y Postgrado, Investigación y Vinculación con el Medio fueron las principales materias analizadas por más de 300 personas, entre directivos, académicos, representantes estudiantiles, ex alumnos y funcionarios, que trabajaron en comisiones analizando las políticas, propósitos y mecanismos de aseguramiento de la calidad, detectando logros, aportes, debilidades y desafíos específicos en cada tema.

Más detalles en este artículo

Revisa todas las novedades del proceso en el sitio web de Acreditación Institucional.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio