¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Alrededor de tres mil personas acompañarán al Papa Francisco en la UC
alum-tit

RSS Alumnos
Alrededor de tres mil personas acompañarán al Papa Francisco en la UC Imprimir

El próximo 17 de enero la UC recibirá al Santo Padre en la Casa Central. Los asistentes a la visita se ubicarán en cinco zonas distintas: el Patio Juan Pablo II y su segundo piso, el Salón Fresno, la Plaza Juan de Dios Vial del Centro de Extensión y su segundo piso.

papafrancisco intranet0401A solo 14 días de la visita del Papa Francisco a la UC, la comisión que organiza su visita está trabajando arduamente en la gran cantidad de preparativos. Roberto González, profesor de la Escuela de Psicología, es quien dirige esta comisión conformada desde rectoría. Él destaca que las diversas responsabilidades se han estado desarrollando en equipo: “Todo el trabajo que se ha hecho para preparar la visita a la UC ha sido de manera representativa. Para la comisión convocamos a más de 22 personas de todos los estamentos: estudiantes, académicos, profesionales y funcionarios de la universidad. Hay representantes de muchas unidades académicas, facultades y organismos de nuestra institución que han mostrado un enorme compromiso y creatividad para proponer el programa de la visita” explica.

Más detalles en este artículo publicado en Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio