uc.cl  /  Alumnos  /  2.500 voluntarios construirán 50 capillas y misionarán por Chile
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
2.500 voluntarios construirán 50 capillas y misionarán por Chile Imprimir

Ayer partieron los estudiantes de 40 instituciones de educación superior que visitarán 90 localidades, entre Arica y Punta Arenas, con miras a la visita de Francisco. Los voluntarios construirán capillas, realizarán trabajos comunitarios y difundirán el mensaje del Papa en cada localidad.

envio misionpais2018 intraMenos de dos semanas quedan para que el Papa Francisco arribe a Santiago en lo que será su primera gira apostólica al país. La visita fue anunciada oficialmente hace siete meses, pero la Pastoral UC ya lleva cerca de cuatro años preparándose para el encuentro. “Llevamos cuatro años trabajando con el proyecto Capilla País, donde estudiantes de todo Chile construyen capillas a lo largo del país. Acogiendo el mensaje de Francisco, nuestra meta inicial era construir 50 de estas construcciones en las periferias, y poder entregárselas simbólicamente al Papa. Antes de su visita podremos concretar este proyecto”, explica Guillermo Tagle, Director de la Pastoral de la Universidad Católica.

Más detalles en este artículo publicado en Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Mascota UC

Últimos detalles de Mascota UC

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
  [Ver más]
Caminar sola, proyecto ganador del fondo de Desarrollo de Competencias Transversales

Proyecto "Caminar sola" gana fondo de Desarrollo de Competencias Transversales.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística