uc.cl  /  Alumnos  /  Audición Selección Danza UC
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Audición Selección Danza UC Imprimir

Invitamos a todos aquellos locos por la danza, quienes buscan una instancia para poder expresarse, pasarlo bien y perfeccionarse en este arte en un ambiente grato, a participar de este grupo compuesto por estudiantes de distintas carreras a quienes los une una misma pasión... bailar! Los interesados deben presentarse el viernes 13 de mayo en el área de deportes a las 17:30 horas. Sólo necesitan ropa de ensayo (cómoda). ¡Los esperamos!

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Juegos Interfacultades 2018 Juegos Interfacultades 2018
Inscripciones abiertas en nueva versión de Congreso de Asuntos Estudiantiles

II Congreso internacional de Asuntos Estudiantiles

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
  [Ver más]
Finalización de cursos de invierno

Con exposición temática finalizaron cursos de invierno

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

Ceco
Centro de Estudiantes de College