¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Novatos fueron evaluados para mejorar su rendimiento en matemática
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Novatos fueron evaluados para mejorar su rendimiento en matemática Imprimir

Desde 2013, la Facultad de Matemáticas realiza un diagnóstico masivo, abierto a todos los novatos de la UC, para conocer cuán preparados están para sus cursos iniciales en Matemática y ofrecer instancias de nivelación y acompañamiento gratuitas. Estas actividades se enmarcan en el Programa de Inserción a la Matemática Universitaria (PIMU), actividad única en su tipo, que ha contribuido a la mejora en las tasas de aprobación de los cursos matemáticos en primer año.

novatos nivelacion2018Hace una semana los novatos de distintas carreras de la UC se reunieron en el Campus San Joaquín y en Casa Central para rendir el Test de Diagnóstico en Matemática, cuyo objetivo es medir el nivel y dominio de conocimientos en la disciplina que los estudiantes tienen al momento de ingresar a la UC.

Más detalles en este artículo publicado en Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio