uc.cl  /  Alumnos  /  Hernán de Solminihac asume como nuevo director de Clapes UC
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Hernán de Solminihac asume como nuevo director de Clapes UC Imprimir

El ex ministro de Obras Públicas y de Minería, y ex decano de Ingeniería de la Universidad Católica (UC), Hernán de Solminihac, fue nombrado como nuevo director del Centro Latinoamericano de Políticas Económicas y Sociales (Clapes UC) de manera unánime por el Consejo Directivo de esta institución.

clapes nuevodirector intra

“Estoy agradecido por este nombramiento. Es un gran desafío potenciar a este centro de estudios de la UC, que busca promover mejores políticas públicas para Chile y para la región”. Con estas palabras, Hernán de Solminihac se refirió a su nombramiento como el nuevo director del Centro Latinoamericano de Políticas Económicas y Sociales (Clapes UC).

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Mascota UC

Últimos detalles de Mascota UC

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
  [Ver más]
Caminar sola, proyecto ganador del fondo de Desarrollo de Competencias Transversales

Proyecto "Caminar sola" gana fondo de Desarrollo de Competencias Transversales.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística