uc.cl  /  Alumnos  /  La experiencia de “Clase Invertida” que unió a Educación e Ingeniería UC
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
La experiencia de “Clase Invertida” que unió a Educación e Ingeniería UC Imprimir

Académicos de la Facultad de Educación y de la Escuela de Ingeniería ofrecieron una charla magistral a los estudiantes de Pedagogía durante la bienvenida del año académico 2018.

clase-invertida-intranetLos últimos resultados del Simce tanto en Lenguaje como en Matemáticas arrojaron que existe un estancamiento en los aprendizajes de los estudiantes del sistema escolar chileno. Un escenario que genera preocupación entre las autoridades del Mineduc, los profesores de aula y académicos a cargo de formar a futuros docentes.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

Última actualización el Viernes, 06 de Abril de 2018 10:41

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya