uc.cl  /  Alumnos  /  Investigador Pablo Marquet es incorporado en la World Academy of Sciences
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Investigador Pablo Marquet es incorporado en la World Academy of Sciences Imprimir

Académico es profesor titular del departamento de Ecología de la Facultad de Ciencias Biológicas, y uno de los cuatro científicos de la unidad académica que han sido distinguidos por la TWAS.

pablo-marquet-intranety

Este año, la Academia ha elegido a 55 nuevos socios de una amplia diversidad de áreas disciplinares y naciones.

Para ser incluido miembro de la World Academy of Sciences (TWAS), el investigador tiene que ser reconocido como un científico de excelencia, con contribuciones significativas al desarrollo de la ciencia; ser menor de 70 años e integrante de una academia de ciencias equivalente en el país de origen. Las incorporaciones a la TWAS incluyen áreas disciplinares variadas, como ciencias agronómicas, física, matemáticas, ciencias sociales y económicas.  En el caso del profesor  Pablo A. Marquet, su incorporación corresponde al campo de sistemas biológicos y organismos.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

Última actualización el Martes, 10 de Abril de 2018 16:15

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya