uc.cl  /  Alumnos  /  Derecho se posiciona entre los cuatro mejores equipos del mundo en competencia internacional
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Derecho se posiciona entre los cuatro mejores equipos del mundo en competencia internacional Imprimir

Ludwig Wulff, de quinto año, Martín Álvarez y Antonia Paúl, de cuarto, y Agustín González y Sofía Bernier, de tercero, representaron a nuestro país en la fase internacional de la competencia de litigación más importante a nivel mundial.

jessup intranetEn Estados Unidos, en la ciudad de Washington D.C., se desarrolló la fase internacional y final del Philip C. Jessup International Law Moot Court Competition, torneo organizado por la International Law Students Association (ILSA), en el que participaron 130 equipos provenientes de 90 países del mundo.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

Última actualización el Miércoles, 11 de Abril de 2018 16:05

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya