uc.cl  /  Alumnos  /  A través de una encuesta: UC invita a estudiantes, académicos y funcionarios a combatir la violencia sexual
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
A través de una encuesta: UC invita a estudiantes, académicos y funcionarios a combatir la violencia sexual Imprimir

En el marco de la implementación de la Política de Prevención y Apoyo a Víctimas de Violencia Sexual en la universidad,  el académico Roberto González, quien está coordinando el estudio, explicó que con esta iniciativa se podrá monitorear la violencia sexual en el contexto universitario. Con ese fin, esta mañana se lanzó una encuesta que busca conocer la opinión de miembros de la comunidad UC frente a este tema.

Responde la Encuesta de la política de prevención sexual en la universidadCon el fin de combatir la violencia sexual en el contexto universitario, esta mañana  se lanzó una encuesta online para alumnos de primer a tercer año, académicos y funcionarios. Se trata de una iniciativa que busca evaluar a lo largo del tiempo el impacto que tendrá la Política de Prevención y Apoyo a Víctimas de Violencia Sexual en la universidad. La encuesta tiene varios objetivos, entre ellos, se busca conocer cuáles son las creencias y opiniones de los miembros de la comunidad acerca de la violencia sexual, así como saber lo que piensan y hacen cuando se enfrentan a una experiencia de violencia sexual.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

Última actualización el Viernes, 04 de Mayo de 2018 16:36

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Juegos Interfacultades 2018 Juegos Interfacultades 2018
Inscripciones abiertas en nueva versión de Congreso de Asuntos Estudiantiles

II Congreso internacional de Asuntos Estudiantiles

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Académica Gloria Montenegro

Mujeres de ayer y hoy: avances y desafíos por la igualdad de género

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

Ceco
Centro de Estudiantes de College