uc.cl  /  Alumnos  /  Banda de académicos de Ingeniería UC deslumbró con un show musical estilo “Woodstock”
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Banda de académicos de Ingeniería UC deslumbró con un show musical estilo “Woodstock” Imprimir

Por cuarto año consecutivo, la “iBand” junto al coro de Ingeniería UC, se presentaron en un concierto de música, el que contó con la sorpresiva participación del rector UC Ignacio Sánchez como baterista.

Banda de académicos de Ingeniería UC iBandCon un auditorio lleno, la “iBand”, agrupación musical banda compuesta por los académicos de la Escuela de Ingeniería UC: Jorge Gironás, Cristián Escauriaza, Daniel Hurtado, Rodrigo Cienfuegos, Jorge Sandoval y Eduardo Jahnke, además del Coro de Ingeniería UC, realizaron el tradicional concierto de música instrumental en el Complejo Andrónico Luksic. En esta ocasión, revivieron el sonido del festival “Woodstock”.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

Última actualización el Lunes, 07 de Mayo de 2018 16:22

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya