uc.cl  /  Alumnos  /  Académicos UC desarrollaron innovación para descontaminar aguas
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Académicos UC desarrollaron innovación para descontaminar aguas Imprimir

En el Laboratorio de Nanomateriales de la Facultad de Química UC crearon nuevos materiales que generan una degradación de los contaminantes en el agua. El objetivo es aportar a la solución del problema de la contaminación de aguas en Chile.

Académicos UC desarrollaron innovación para descontaminar aguas

Descontaminar aguas que contienen sustancias nocivas para la salud y el equilibrio del ecosistema es uno de los mayores desafíos medioambientales que enfrenta nuestro país. Sobre todo, a la luz de la situación de la cuenca del Lago Villarica, que llevó recientemente a las autoridades a declararla “zona saturada”, lo que conduciría a implementar por primera vez en Chile un plan de descontaminación de aguas.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

Última actualización el Miércoles, 09 de Mayo de 2018 17:44

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya