uc.cl  /  Alumnos  /  Silvia Pellegrini recibió el Premio Monseñor Carlos Casanueva
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Silvia Pellegrini recibió el Premio Monseñor Carlos Casanueva Imprimir

Como alumna, profesora, decana y vicerrectora, Silvia Pellegrini hilvanó su vida personal y profesional en el lienzo de la historia de la UC. Con este galardón, la universidad reconoció su trayectoria académica y su contribución al desarrollo de la disciplina en el país.

Silvia Pellegrini recibiendo el reconocimiento en manos del rector Ignacio SánchezLa Escuela de Periodismo UC que recibió como alumna a Silvia Pellegrini, en 1965, funcionaba una casona antigua de dos pisos, en San Isidro con Eyzaguirre. “Era chiquitita”, dice, en su oficina ubicada en el sexto y último piso de la Facultad de Comunicaciones, 53 años después. Entonces, Periodismo ni siquiera pertenecía a una Facultad.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

Última actualización el Martes, 12 de Junio de 2018 10:12

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Juegos Interfacultades 2018 Juegos Interfacultades 2018
Inscripciones abiertas en nueva versión de Congreso de Asuntos Estudiantiles

II Congreso internacional de Asuntos Estudiantiles

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Académica Gloria Montenegro

Mujeres de ayer y hoy: avances y desafíos por la igualdad de género

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

Ceco
Centro de Estudiantes de College