uc.cl  /  Alumnos  /  Académica Alejandra Meneses se incorpora como miembro correspondiente de la Academia Chilena de la Lengua
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Académica Alejandra Meneses se incorpora como miembro correspondiente de la Academia Chilena de la Lengua Imprimir

La profesora de la Facultad de Educación recibió la bienvenida oficial el lunes 25 de junio pasado y buscará ahondar en el tema de la lingüística educacional.

Académica de la Facultad de Letras Alejandra Meneses, en la ceremonia de incorporación a la Academia Chilena de la Lengua.

La profesora y jefa del Departamento de Didáctica de la Facultad de Educación, Alejandra Meneses, se incorporó oficialmente como académica correspondiente por la ciudad de Santiago a la Academia Chilena de la Lengua. El nombramiento se dio a conocer en julio de 2017. “La Academia Chilena está muy complacida con esta incorporación de Alejandra Meneses Arévalo”, explicó al inicio de la ceremonia el director de la Academia Chilena de la Lengua, Alfredo Matus Olivier.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Semana de la Chilenidad 2018

Semana de la Chilenidad

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Grupo Aeróbica UC en competencia en Puerto Varas

Grupo UC-Aeróbica participó en el 12° aniversario de Club Deportivo Dinámica Corporal, en Puerto Varas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística