uc.cl  /  Alumnos  /  Académica Alejandra Meneses se incorpora como miembro correspondiente de la Academia Chilena de la Lengua
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Académica Alejandra Meneses se incorpora como miembro correspondiente de la Academia Chilena de la Lengua Imprimir

La profesora de la Facultad de Educación recibió la bienvenida oficial el lunes 25 de junio pasado y buscará ahondar en el tema de la lingüística educacional.

Académica de la Facultad de Letras Alejandra Meneses, en la ceremonia de incorporación a la Academia Chilena de la Lengua.

La profesora y jefa del Departamento de Didáctica de la Facultad de Educación, Alejandra Meneses, se incorporó oficialmente como académica correspondiente por la ciudad de Santiago a la Academia Chilena de la Lengua. El nombramiento se dio a conocer en julio de 2017. “La Academia Chilena está muy complacida con esta incorporación de Alejandra Meneses Arévalo”, explicó al inicio de la ceremonia el director de la Academia Chilena de la Lengua, Alfredo Matus Olivier.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom