uc.cl  /  Alumnos  /  Ya se han realizado tres reuniones de difusión de la evaluación interna de Acreditación institucional
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Ya se han realizado tres reuniones de difusión de la evaluación interna de Acreditación institucional Imprimir

En el campus San Joaquín y en Casa Central se realizaron tres, de un total de cuatro reuniones, para dar a conocer los principales resultados de la evaluación interna y las próximas etapas del proceso de acreditación institucional.

Reunión de las autoridades con la comunidad de Casa Central para presentar los avances del proceso de Acreditación InstitucionalCon el objetivo de dar a conocer el estado actual del proceso de acreditación institucional, que culmina en noviembre de este año, cuando se reciba la resolución por parte de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), ya se han realizado tres reuniones informativas: en Casa Central y campus San Joaquín.

Se invita a la comunidad a asistir a la próxima reunión, que se realizará el jueves 12 de julio a las 15.30 horas, en el Auditorio 1 de campus Oriente.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom