uc.cl  /  Alumnos  /  Dictuc y su rol en los 130 años de la UC
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Dictuc y su rol en los 130 años de la UC Imprimir

La Dirección de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la UC, Dictuc, nació en 1947 como una respuesta a los requerimientos tecnológicos de las industrias nacionales de la época, generando certificación de productos de alta calidad, capacitación, perfeccionamiento, estudios y desarrollo de proyectos de ingeniería.

Fachada de la Escuela de Ingeniería, proporcional para artículo sobre el DictucEn 1888, motivado por la necesidad de integrar la doctrina cristiana junto con una excelencia académica en la formación de profesionales, el Arzobispo de Santiago, Monseñor Mariano Casanova, tomó la iniciativa de crear una casa de estudios. En ella, además de entregar todas las herramientas científicas y técnicas, también se buscaba sembrar una profunda responsabilidad social en los estudiantes.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Semana de la Chilenidad 2018

Semana de la Chilenidad

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Grupo Aeróbica UC en competencia en Puerto Varas

Grupo UC-Aeróbica participó en el 12° aniversario de Club Deportivo Dinámica Corporal, en Puerto Varas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística