uc.cl  /  Alumnos  /  Conoce los tres proyectos que fueron seleccionados para el premio Cardenal Newman
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Conoce los tres proyectos que fueron seleccionados para el premio Cardenal Newman Imprimir

En la primera convocatoria se presentaron 8 postulaciones de las áreas de Ciencias e Ingeniería, Artes y Humanidades, y Ciencias Sociales.

premio-cardenal-newman-intranet

Se dieron a conocer los 3 proyectos ganadores del premio Cardenal Newman, organizado por la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana en conjunto con la Dirección de Doctorado de la Vicerrectoría de Investigación UC.

Los proyectos elegidos fueron en el área de Artes y Humanidades, “Los fundamentos de la ley natural. Una propuesta meta-ética” de Fernando Arancibia Collao; “La experiencia desde la racionalidad steiniana: camino al conocimiento de Dios desde Potenz und Akt” de Cristián Felipe Núñez Durán; y en Ciencias Sociales, “Patrones, prácticas e instituciones religiosas en la inserción social de la población migrante” de Felipe Orellana.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Semana de la Chilenidad 2018

Semana de la Chilenidad

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Grupo Aeróbica UC en competencia en Puerto Varas

Grupo UC-Aeróbica participó en el 12° aniversario de Club Deportivo Dinámica Corporal, en Puerto Varas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística