uc.cl  /  Alumnos  /  Nadadora paralímpica UC, abanderada de Team Chile en Panamericanos Universitarios
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Nadadora paralímpica UC, abanderada de Team Chile en Panamericanos Universitarios Imprimir

“Sentí que representaba a todo el movimiento paralímpico de Chile, lo cual me enorgullece aún más”, comentó la estudiante, quien es parte de la delegación que tiene a 11 estudiantes de la UC representando al país en distintas disciplinas, en Brasil.

Estudiante Francisca Castro, abanderada en los FISU America Games

Francisca Castro, estudiantes de Ingeniería Civil y seleccionada UC de Natación, fue la encargada de portar la bandera en el desfile inaugural, representando al equipo chileno que está participando en la 1era versión de los FISU America Games, que se desarrollan en Sao Paulo, Brasil.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Juegos Interfacultades 2018 Juegos Interfacultades 2018
Inscripciones abiertas en nueva versión de Congreso de Asuntos Estudiantiles

II Congreso internacional de Asuntos Estudiantiles

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Académica Gloria Montenegro

Mujeres de ayer y hoy: avances y desafíos por la igualdad de género

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

Ceco
Centro de Estudiantes de College